La felicidad es una tarea cotidiana que depende de nuestro saber fluir con lo que hacemos

"Admiramos a quienes son capaces de superar las circunstancias más adversas, a quienes convierten un suceso especialmente dramático en una oportunidad para crecer, pero todo depende de cómo enfrente el individuo el momento adverso". Así se explaya Rosa Argentina Rivas Lacayo, autora de Saber crecer. Resiliencia y espiritualidad.

En esta entrevista, la autora de Urano explica las claves de la resiliencia y para superar las dificultades que nos plantea la vida. (sigue leyendo...)

2 comentarios:

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Buscando el correo de Urano llegué hasta aqui...hice clic en Rosa Argentina...(pensando que encontraré de Argentina)y me encontré con unas palabras bellísimas acerca de la felicidad...tratare de leer más..

Soy una persona agradecida a Dios y a la vida...soy muy feliz!!!!

Tratemos de valorar las pequeñas cosas de todos los días...

Saludos cordiales,

Silvia desde Argentina

miniaturista dijo...

Soy una graduada del metodo Silva de curso básico y Ultraseminario, me encanta el método, he leido sus dos libros que me han ayudado mucho a crecer y espero poder verla en Madrid el 4 y 5 de junio, será un placer.
estoy muy ilusionada y deseando que llegue esa fecha.
Un abrazo y gracias por swer como es.
Tengo dos blogs, uno para mi hobby, las miniaturas y otro para escritos de gente que desea ayudar al projimo para hacer un mundo mejor.
MINIATURAS
http://miniaturista-minisypx.blogspot.com/
ABRIENDO LUCES
http://cambiosentuvida.blogspot.com/


Un abrazo
Maite Astz desde Bilbao