Saber pensar. Dinámica mental y calidad de vida

La capacidad autorreflexiva nos distingue de todos los demás seres vivos, y por poseerla, hemos asumido que Saber pensar es una habilidad que por naturaleza los humanos ejercemos. Pero basta con observar cómo están las cosas en el mundo para darnos cuenta de que, aunque pensamos, SABER hacerlo no es algo en lo que la mayoría hayamos destacado.

La respuesta de por qué hay personas a quienes todo parece salirles bien mientras que a otras todo parece salirles mal, está en la capacidad que éstas tengan de saber manejar correctamente su potencial. Educar ese potencial es “preparar la inteligencia y el carácter”, para descubrir la riqueza interior, los dones y talentos que están ahí para mejorar la vida de cada uno.

Saber pensar es un libro que nos da herramientas prácticas para resolver problemas con efectividad y nos proporciona la clave para la educación de nuestra subjetividad y con ello, de nuestras facultades y sentidos internos.

El Método Silva ha sido pionero de las técnicas para el manejo del estrés, la relajación, el aprendizaje acelerado, la programación de objetivos, el desarrollo de la creatividad y la intuición, así como del uso de la visualización para la salud. En este libro, escrito por una de sus más reconocidas expertas en el mundo, la metodología se muestra una vez más a la vanguardia de las técnicas de superación personal y de promoción del desarrollo humano.

Más información sobre Saber pensar
Avance editorial del primer capítulo

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola buen dia a todos les comento asi rapidamente el gran apoyo que me a brindado el libro de saber pensar ya que me a ayudado a mucho en mi vida personal por todos los aspectos de verdad es un excelente libro y sin duda alguna se los recomiendo gracias.

Jesus Sanchez dijo...

buenos dias,
el libro me lo encontre arrumbado en una libreria de mi ciudad, lo tome porque me ¨hablo¨, el precio fue algo alto, lo reconozco, sin embrago es mi libro de cabecera desde entonces.. lo recomiendo a todas las personas que viven gran estres es su vida diaria, y para aquellos que desean incrementar sus acervo cultural y humano.
saludos desde mexico

Joan Irazu dijo...

Buen libro!
El Saber del Pensar. Es raro cuando uno uno mismo llega a estos temas.

Unknown dijo...

Excelente libro,soy maestro de Educación Secundaria y; creenme como me ha ayudado en mi formación personal, en ese lado humano y subjetivo que muy poco se alcanza a descubrir. Así mismo me ha dado las herramientas para hacer de mis alumnos mejores personas.

Anónimo dijo...

Deseo a usted Rosa Argentina Rivas Lacayo, feliz pascua de Resurrección Dios la Bendiga. Con Cariño. Gracias.

Marin X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Compre el libro en L Gandhi (290$). Pero no encuentro la forma de tener acceso a los ejercicios de relajación ¿como hacerlo? Me urge iniciar

Unknown dijo...

Compre el libro en L Gandhi (290$). Pero no encuentro la forma de tener acceso a los ejercicios de relajación ¿como hacerlo? Me urge iniciar

Unknown dijo...

Compre el libro .. y no puedo descargar el audio .. no dice como ... tenia la edición anterior y venia un disco .. lo perdi .. compre otra vez el libro y no encuentro como para hacerlo..

Anónimo dijo...

Hola, compré el libro saber pensar pero no encuentro los ejercicios de relajación, donde los puedo encontrar? Gracias laura