Reeditamos 'Saber pensar'

A finales de julio, Urano reeditará Saber pensar, de Rosa Argentina. Como adelanto de esta reedición, hemos colocado un enlace en la columna derecha de la web donde os podéis descargar los ejercicios de relajación del exitoso título de Rosa Argentina.

Tambiém podéis acceder a la descarga del CD en este link

5 comentarios:

Laurissa dijo...

Hola Rosita no sabes el gusto que me da el haber encontrado por aquí sobre todo para estar al pendiente de tus libros y reflexiones que son excelentes, todos los días las hago en mi trabajo y no te imaginas lo bien que me he sentido.Que Dios te bendiga

Tony dijo...

rosa argentina queremos ver si nos puedes mandar tu e-mail de esa señora que llamaste bella referente a las flores de bach aquí te dejo mi e-mail : tonytenver@hotmail.com

VerLaNoticierA dijo...

Hola Sra. Rosa Argentina, realmente necesito un consejo externo, tengo terapeuta, pero me sigo sintiendo muy mal a pesar de eso, hace un año le fui infiel a mi pareja y hoy, me siento muy mal, mi expareja, ahora, ya no quiere saber nada de mi, quiere estar sola por un año o por el tiempo que le sea necesario, y yo quiero que me perdone y sobre todo, me quiero perdonar, pero sobre todo lo primero, no será posible, aunque yo quiera eso ya no podrá ser. Qué puedo hacer? Me siento muy mal, muy deprimida y muy triste.

mi correo es: versu@hotmail.com

Gracias.

nextron dijo...

Hola, antes que nada felicidades, es un excelente el trabajo que ha logrado.

Adquirí el libro "Saber Pensar" en su segunda edición, pero no puedo tener acceso a la descarga del CD, parece que el link está caído. ¿Hay otra forma de adquirir el CD?, saludos.

Mi correo es: n3xtron@gmail.com

Unknown dijo...

Buenos dias, me gustaria saber como puedo conseguir la relajacion del cd que viene en el libro saber pensar, ha sido tan util en vida para superar obstaculos de salud y personales, es una bendicion contar con la guia de mujeres como usted.
He dañado el cd de tanto usarlo y aunque lo recuerdo.Es muy relajante oir una voz tan familiar que me da confianza.