La autora

Rosa Argentina Rivas Lacayo es psicoterapeuta clínica, especializada en logoterapia, psico-oncología y tanatología, diplomada en terapia cognitiva conductual y manejo de las emociones.

Directora del “Método Silva” en México, Centroamérica y Panamá, es la fundadora y presidenta de la Asociación Latinoamericana de Desarrollo Humano y de la Asociación de Orientación Holística de la República Mexicana. Conduce diariamente dos programas radiofónicos en la ciudad de México y ostenta, junto con Carolina Bolívar, del Instituto Cultural Ludwig Von Mises, el Premio Internacional de Ética otorgado por la Fundación Templeton.

10 comentarios:

sonia galloso dijo...

Rosa; es para mí un gusto saludarte desde Perú la tierra de los Inkas. Te admiro desde que me enteré que capacitaste a mi esposo Miguel Hung como instructor del Método Silva de Control Mental- Dinámica Mental. Te he seguido por medio de tu web y tu programa radial en México y me haz inspirado en todos los aspectos. Hoy me dedico a enseñar cursos de Autoestima y Crecimiento Personal basado en la filosofía de Louis Hay. Me diste una visión diferente en la vida, de verdad haz sido inspiración para mí. Miguel y Yo, te enviamos un fuerte abrazo (hoy Miguel es director en Perú del Método Silva)
Gracias por existir.
Mejor, mejor y mejor
Sonia Galloso V

sara viadero dijo...

Rosa acabo de escucharte por radio....yo soy de Cananea Sonora...y me gustaria saber sin tienes algun plan de viajar a hermosillo...a hacer un retiro como el que traes planeado a valle de bravo.....a mi me urge levantar mi autoestima...leo muchos libros para eso...y no puedo salir adelante...es una lucha constante conmigo misma ....mi familia fue una familia muy bonita...y no veo porque me siento asi....Saludos que Dios te bendiga

michelle dijo...

hola madrina !!
navegando por internet me encontré con tu blog y me dio tanto gusto saber de tí, nosotras seguimos viviendo en veracruz, estamos bien, y te cuento que yo estoy estudiando derecho en la universidad veracruzana, tengo 2 niños y mi esposo estudia sociología, me gustaria tener contacto contigo te envío mi correo y mi tel.
michellekarrasco@hotmail.com
tel:2299 24 54 55.
abrazos y besos de todos.
att:michelle (tu chulada).....

jake ponce dijo...

es para mi un gusto poder saludarla hace muchos años tuve la
fortuna de escuchar una conferencia que dio en el salvador a personas carentes de salud y la verdad me encanto, hoy radico en estados unidos y es un poco dificil conseguir libros en español, por eso me gustaria saber si tambien vende cds o cassetes aca en estados unidos y en que tienda o libreria podria encontrarlos, muchas gracias y muchas felicidades. jake ponce

Loona dijo...

Hola Rosa, buen día!
trabajo en la revista SuperMujer y coordino su página web llamada ConfesionesdeSofia.com el motivo de este comentario es para invitarla a colaborar con nosotros a través de sus escritos. Su trabajo nos parece sumamente valioso e interesante por lo que pensamos sería de gran utilidad para nuestras lectoras.
Espero le interese, le dejo mi mail para cualquier cosa: rpweb@efectivapublicidad.com
Muchas gracias por su atención Rosa, reciba un cordial saludo,

Patricia Margain.
www.DulceSofia.com

Unknown dijo...

Busco el libro: Liberandome del Rencor pero parece que ya no se edita sin embargo tengo entendido que existe en auduio libro pero tampoco lo he podido conseguir ¿Pueden por favor darme informacion donde lopuedo conseguir? Les estaré muy agradecido
Atte
Rafael Eliel

Unknown dijo...

Hola buenas noches
A que correo le puedo mandar un email
Sobre un tema que me gustaría tratar respecto a mi papa
Que es un radio escucha que la admira bastante
Y yo creo que usted me puede ayudar por favor
Gracias por sí atención

Unknown dijo...

Podria decirme en donde puedo encontrar la biografia completa de la Dra. Rosa Argentina Rivas, me gustaria saber acerca de su desarrollo y crecimiento desde la ninez.

Muchas gracias/

altuoony@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Excelente Tarde un mega favor cuando es el curso de jóvenes con la Lic. Norma Ledesma agradezco sus finas atenciones Lic. Gisel Laureano Ramírez soy graduada con fecha 13 de oct1985 y M* Folio 012024 de Método Dinámica Mental Silvia ahora ALADEH Saludos y todos estemos Mejo, Mejor y Mejor Bendiciones y abrazo.

Unknown dijo...

es una mujer muy preparada,y aprendo mucho al esxucharla en el radio....